Los fines de semana son algo maravilloso.
Cuando la semana laboral pasa del miércoles, es cuando empezamos a idear formas de hacer que el sábado y el domingo sean especiales.
¿Escapadas románticas rápidas? ¿Un mini viaje por carretera fuera de lo común? ¿Acampar en el patio trasero?
Todos estamos a favor de encontrar pequeñas formas de escapar de la monotonía de la semana laboral y aprovechar el fin de semana por los cuernos.
Para nosotros, la aventura es un estado mental, no sólo un viaje físico. Estar emocionado de explorar su propio vecindario puede resultar tan divertido como recorrer un sendero en un parque nacional cercano.
A continuación se muestran algunos lugares y caminatas de fin de semana con los que soñamos despiertos. Cuando llega el fin de semana y los correos electrónicos del trabajo pasan a un segundo plano, aquí es donde puedes encontrarnos tomando un descanso.
Consejo profesional: trae tu hamaca doble a cualquiera de estas aventuras para hacer de la relajación tu máxima prioridad.
Ideas para una escapada de fin de semana
Austin, Texas
¿Comida deliciosa, una escena musical vibrante y arte que puede rivalizar con cualquier galería nacional?
Austin lo tiene todo.
La moderna ciudad de Texas es una escapada de fin de semana perfecta para un poco de descanso y relajación y unos tacos realmente buenos.
Dos días es tiempo suficiente para dar un paseo por el lago Lady Bird, visitar algunas galerías de arte del East Side y degustar un divino Tex-Mex.
Miami, Florida
Visitar Miami se siente como unas vacaciones rápidas en las que no es necesario salir del país.
Tienes playas bañadas por el sol, una vida nocturna salvaje y comida que reúne lo mejor de la cocina haitiana y cubana.
Nuestro consejo: come como un local en La Pequeña Habana, pasa un día en South Beach, relajándote bajo el sol y baila toda la noche en Mango's Tropical Cafe.
Detroit, Michigan
En los últimos años, Detroit ha experimentado un resurgimiento impresionante.
Donde antes había quiebras y ejecuciones hipotecarias, ahora hay nuevas inversiones en bienes raíces y nuevas industrias en auge.
Sugerimos: pasar por Motor City Brewing para tomar una cerveza, dar un tranquilo paseo en bicicleta con una de las muchas compañías de bicicletas de la ciudad y maravillarse con la hermosa arquitectura de la ciudad en el edificio David Whitney o el Teatro Fox.
Burlington (Vermont)
El lugar de nacimiento de Phish. Hogar de cerveza galardonada. Lago Champlain.
Estas son sólo algunas de las razones para visitar la ciudad junto al lago en el verde Vermont.
Si visita durante los meses de invierno, use las frías temperaturas como excusa para realizar un recorrido para beber cerveza: Switchback Brewery, Queen City Brewery, Zero Gravity Brewery y Foam Brewery son nuestras mejores opciones.
Caminatas de fin de semana
Sendero Art Loeb
Catalogada como una de las mejores caminatas de National Geographic en América del Norte, esta caminata de 30,1 millas en Carolina del Norte es una excelente excursión de fin de semana que lo llevará a caminar por terrenos variados y el expuesto Quartz of Shining Rock Wilderness.
Esto podría ser más adecuado para un fin de semana de tres días que para uno de dos, pero si te esfuerzas, probablemente puedas lograr que funcione.
Bucle de cuatro pasos
Claro, es posible que estemos un poco predispuestos hacia Colorado (después de todo, vivimos aquí). ¡Pero! Eso no significa que estemos EQUIVOCADOS acerca del hecho de que nuestro estado tiene excelentes escapadas de fin de semana, una de las cuales es definitivamente Four Pass Loop.
Viajando a través de cuatro pasos de montaña, este circuito de 27 millas tiene como hogar el Bosque Nacional White River, y la vida silvestre es abundante.
Dunas de Kelso
¿No tienes un fin de semana largo para dedicarlo al senderismo pero aún quieres aprovecharlo al máximo?
Realice esta caminata rápida en la Reserva Nacional Mojave al atardecer para disfrutar de una caminata hermosa y gratificante.
Ubicada a solo 3 horas de Los Ángeles, no es una caminata difícil y las vistas valen la pena.
La ola
Probablemente hayas visto este impresionante lugar en las redes sociales o hayas oído hablar de él a través del amigo de un amigo.
The Wave en Arizona es un lugar único que sólo permite 20 permisos diarios (es decir, es un poco exclusivo o difícil de visitar).
Pero no te preocupes. Incluso si no obtiene un permiso, hay numerosas caminatas en los alrededores que son igual de hermosas y valiosas.