Has estado esperando este día durante meses. La aplicación meteorológica de tu teléfono FINALMENTE muestra temperaturas que no sólo son tolerables sino óptimas. Es hora de volver a salir.
Hola Primavera, te extrañamos.
Para celebrar la llegada de la primavera, enumeramos algunas de nuestras formas favoritas de disfrutar al aire libre y aprovechar todas las nuevas oportunidades que trae el buen clima. Primer paso, ¡sal al aire libre!
Celebrando la primavera al aire libre
Hacer una caminata
Verifique las condiciones del sendero y haga un plan.
No más soñar despierto con las horas que PODRÍAS estar en el camino. Es hora de volver a salir.
Asegúrese de elegir una caminata o sendero que no esté cubierto de nieve (o, si lo está, traiga el equipo adecuado).
Antes de salir, asegúrese de empacar un bolso de día, como el Bindle Daypack . Ligera, versátil y perfecta para cualquier clima, esta mochila te ayudará a llevar lo que necesitas en tu primera caminata de primavera.
Almuerzo al sol
Para seguir sintiéndote entusiasmado con la primavera durante toda la temporada, traslada algunas de tus actividades invernales en el interior al exterior, donde está el sol.
Convierta su “triste almuerzo de escritorio” en un “almuerzo de primavera genial” tomando su sándwich en un banco cerca de un parque.
Da un paseo para tomar un café. Escuche un podcast y camine hasta el trabajo en lugar de tomar un automóvil.
Disfruta de la temporada mientras dure haciendo un esfuerzo.
Trabaja en tu jardín
La primavera es el momento perfecto para hacer avances en tu jardín.
Desde plantar nuevos bulbos hasta semillas, este es el momento clave para conseguir que florezcan en el suelo muchas cosas que desea en verano o principios de otoño.
Para obtener consejos sobre lo mejor en su área, visite una tienda de plantas local o Home Depot y charle con un representante que conozca los climas locales y los artículos óptimos para plantar (¡y cuándo!).
Montar en bicicleta
Estirar las piernas después de una larga sesión de hibernación es una manera increíble de ver la primavera en pleno efecto.
Viajar al trabajo o por diversión te permite ver más del mundo (pista: hermosas flores en flor, ¿alguien?) y te permite hacer algo de ejercicio físico.
Calienta la silla y vuelve a montarla.
Ponte juguetón
Divertirse no es un requisito de primavera, pero creemos que debería serlo.
Cuando llega esta temporada de renovación, no podemos evitar sentir una sensación de asombro y entusiasmo infantil. Entonces, convierta esa emoción en un momento divertido organizando una noche de juegos de “Bienvenida Primavera”.
Invita a tus amigos a cenar y tomar algo y jugar algo en el jardín. Recomendamos encarecidamente este increíble juego de bochas iluminadas .
(Actualización: si actualmente estás practicando distanciamiento social durante la propagación de COVID-19, lo cual definitivamente deberías hacer, te recomendamos que te saltes este hasta que las cosas mejoren).
Pasa un fin de semana en el bosque
¿La mejor manera de celebrar el primer día de primavera? Cámping.
Si hace un poco de frío, traiga una manta extra. Si te preocupa la lluvia, trae una lona.
Aprovecha este momento como excusa para salir al aire libre y recordar todo lo que amas al aire libre.
Consejo profesional: no olvides tu hamaca doble Trek Light Gear o el bastón Campfire Camping para esas comidas en la fogata. ¡Ambos son elementos esenciales para acampar!